Menor acuchilló a su padrastro en defensa de su madre

LA JUSTICIA DICTO PROHIBICION DE ACERCAMIENTO RECIPROCO

Una acalorada discusión de pareja concluyó dramáticamente cuando el hijo de la mujer involucrada, de 15 años de edad, decidió tomar un cuchillo y asestarle dos puntazos a su padrastro, en defensa de su progenitora.
El agredido, identificado como Bernardo Luis Baraj, de 49 años de edad, debió ser urgentemente trasladado al Hospital Regional Ushuaia, en donde se le diagnosticaron dos lesiones cortantes que no implicaban riesgo para su vida.
Informado el Juzgado de turno, se dispuso el inmediato allanamiento de la vivienda de alquiler emplazada en la calle Pontón Río Negro, entre Capitán Giachino y Beauvoir, a fin de secuestrar el cuchillo y otros elementos que pudieran servir a la causa.
También intervino en el lugar personal de la División Policía Científica cuyos efectivos procedieron a efectuar vistas fotográficas entre otras medidas periciales.
Aunque Baraj ni su pareja manifestaron intención de realizar denuncia formal de lo ocurrido, la gravedad del hecho ameritó que se iniciara una causa judicial que, en una primera instancia, comprendió el libramiento de dos órdenes de restricción de acercamiento recíprocas, tanto para el sujeto agredido como así también para su conviviente e hijo.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar