Menor de 7 años resulta lesionado en un triple choque

OCURRIO EN GOBERNADOR PAZ Y DON BOSCO

El viernes 2 de agosto a alrededor de las 15:15 y en la esquina en la que confluye la empinada calle Don Bosco con Gobernador Paz, en terreno plano, se produjo un siniestro vial que involucró a tres rodados, a bordo de uno de los cuales viajaba un niño de siete años de edad que resultó lesionado.
Al lugar acudió personal policial de la Comisaría 1era, del Cuartel Central de Bomberos y una unidad sanitaria del Hospital Regional Ushuaia, para intervenir en la colisión de un rodado Toyota Etios, conducido por Pablo Javier Romero, de 40 años de edad, a quien acompañaba su hijo de 7 años con un automóvil Ford Ka, guiado por Alberto Antonio Spinelli, de 68 años. Por la fuerza del impacto éste último terminó colisionando a una camioneta Citroen Berlingo estacionada y sin ocupantes, propiedad de Gonzalo Francisco Jofre.
Momentos después el niño fue trasladado al nosocomio para ser sometido a estudios de diagnóstico dado que manifestaba sentir dolores en el cuello y la espalda.
Inmediatamente actuó también personal de la División Policía Científica, cuya sede se encuentra en la misma esquina en la que ocurrió el siniestro vial.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar