Menor quedó atrapada por la tapa de una alcantarilla

OCURRIO EN KUANIP Y POLIDORO SEGUERS

A alrededor de las 19 de ayer, lunes 24 de julio, una adolescente introdujo accidentalmente uno de sus pies en una cavidad existente entre el borde de una tapa de alcantarilla y la vereda, en la esquina de las calles Kuanip y Polidoro Seguers.
Presa de fuertes dolores, la jovencita debió ser auxiliada por personal bomberil del Cuartel Central, cuyos integrantes valiéndose de barretas lograron con gran dificultad levantar la pesada tapa de cemento para liberarle el pie y parte de la pierna.
Abrazada por su madre a su madre, la menor fue trasladada en una ambulancia para ser sometida a estudios de diagnóstico.
El momento vivido fue dramático debido a que la gran cantidad de transeúntes que a esa hora suelen pasar por el lugar, no sabían de qué manera ayudar a la chica ni aliviarla de los dolores. Algunos gritaban que había que llamar a la Municipalidad, otros a Vialidad y otros más a Obras Sanitarias o Servicios Generales de Gobierno, ignorándose qué organismo es responsable de esa tapa de cámara séptica pública o boca de tormenta.
Ampliaremos.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar