Messirve, el dueño del Winter Mix

Messirve, el dueño del Winter Mix

HOCKEY

Fin de semana con actividad plena del hockey pista en Club Colegio del Sur de la mano de la quinta edición del Winter Mix, el torneo que cada invierno reúne a los amantes de este deporte. Messirve, con jugadores del Ushuaia Rugby Club, superó en la definición al dueño de casa Alulamen y se llevó el premio mayor.

Messirve, el dueño del Winter Mix

Con medio centenar de partidos disputados a lo largo de viernes, sábado y domingo en el gimnasio de Club Colegio del Sur, la quinta edición del Winter Mix es historia con la coronación de Messirve tras dar cuenta en la final de Alulamen por 3-0.
La actividad constó de equipos mixtos, sin arqueros, con un total de 20 anotados segmentados en cuatro zonas de cinco integrantes clasificando los vencedores de la etapa clasificatoria a las semifinales.
Con el auspicio de Gélido, Freddo, Brolas, Serendipia y Zaal Hockey los equipos que se metieron en semifinales fueron C-Pikardium Leviosa con el tolhuinense Gastón Rodriguez como su gran figura, Messirve con Lara Irianni a la cabeza en representación del URC, Ya Te Comí liderada por la panamericana Panchi Berola y Alulamen que sacó el pechó por el dueño de casa.
La primera llave se definió en favor de Alulamen y la restante fue para Messirve, dejando en el duelo por el bronce un choque emocionante entre C-Pikardium Leviosa y Ya Te Comí que se decantó para las de amarillo en los penales australianos.
Como cierre fue el momento de la gran final entre Alulamen y Messirve con un inicio rápido que fue favorable para el equipo rojo, aprovechando la renta para manejar el partido y tomar el control del trámite, aunque nunca pudo cerrarlo tempranamente. De no ser por dos salvadas providenciales de Franco Rojas, los de azul pudieron igualar las acciones, pero finalmente con la mayoría de sus jugadores en ofensiva, Messirve liquidó el pleito para llevarse el título.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar