Mirgor invirtió U$D 4.5 millones para fabricar el nuevo sistema de navegación de la Toyota Hilux

Industria Fueguina

El grupo Mirgor ya fabrica el nuevo sistema de información y navegación de la Toyota Hilux, para lo cual debió readecuar sus líneas de producción. Esto demandó una inversión de USD 4.5 millones y además le permitirá a la empresa sumar la fabricación de sistemas de monitoreo para Pioneer.
Según informó Nexofin, el grupo Mirgor recibió el pasado viernes la visita de sus socios estratégicos, Toyota y Pioneer, en ocasión de la reinauguración de su planta en Río Grande, donde se fabrica el nuevo Sistema de Información y Navegación para la Toyota Hilux.
«La reinauguración de la planta implicó una inversión de mas de cuatro millones y medio de dólares que incluyó una reforma profunda en sus líneas de producción y un re-layout de su fábrica», señala la información.
Y agrega: «Además, según informaron desde Mirgor, estos cambios tecnológicos les permitirán también integrarse a los sistemas de monitoreo de Pioneer a nivel global en tiempo real, y así lograr alcanzar los estándares de calidad y trazabilidad deseados como empresa enfocada a la Industria 4.0».
(nexofin.com)


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar