Motociclista fue embestido por un automóvil

Motociclista fue embestido por un automóvil

Ocurrió en Hipólito Yrigoyen, frente al barrio Monte Gallinero.

 

El miércoles 31 de marzo, alrededor de las 19.40, se produjo un siniestro vial en avenida Hipólito Yrigoyen frente al barrio Bahía Golondrina, también conocido como Monte Gallinero, en Ushuaia.

Al llegar al lugar personal policial de la Comisaría 2da y la unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos se encontraron con un automóvil Fiat Palio debajo del cual, a la altura de la rueda delantera, se encontraba una moto de baja cilindrada marca Beta. A un costado, aparecía un hombre tendido sobre el suelo, aquejado de fuertes dolores en su pierna derecha, en tanto otro intentaba auxiliarlo.

El primero de ellos se desplazaba munido del casco reglamentario a bordo de la moto mencionada, siendo identificado como José Miranda Alderete, de 23 años; a su lado, se encontraba el conductor del automotor, Rodolfo Raul Szadorski, de 49 años de edad.

Momentos después arribó una ambulancia con personal sanitario, quienes procedieron a trasladar al motociclista a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para someterlo a estudios de diagnóstico.

En el lugar en donde los vehículos quedaron detenidos, personal bomberil procedió a neutralizar los líquidos desparramados sobre el pavimento para evitar incendios y peritos de la División Policía Científica efectuaron la toma de vistas fotográficas y otras pruebas de rigor.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar