Motociclista resulta fracturado al chocar con un taxi

Motociclista resulta fracturado al chocar con un taxi

OCURRIO EN MARCOS ZAR Y PROVINCIA GRANDE

A las 16:15 de ayer jueves, los vecinos de Ushuaia escucharon el ulular de la ambulancia, de patrulleros y de la unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos, luego de que se produjera un siniestro vial en la esquina de las calles Marcos Zar y Provincia Grande.
En ese lugar aparecía tendido sobre el pavimento un hombre, luego identificado como Brian Peralta, aquejado de fuertes dolores en uno de sus miembros inferiores. A su lado, apoyada de costado sobre la calle, estaba la moto Honda de color negro y rojo, a bordo de la cual él se desplazaba cuando chocó con un automóvil afectado al servicio de taxis.
La otra unidad involucrada resultó ser el interno de taxi 193, un automotor Chevrolet Prisma, chapa patente AB 460 EP, de color gris metalizado, el cual era conducido por Rubén Gutiérrez.
Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia en donde al motociclista se le diagnosticó fractura del tobillo derecho, en tanto que Gutiérrez, no presentaba ningún tipo de lesión.
En el escenario del siniestro intervino personal de la División Policía Científica, quienes efectuaron tomas fotográficas para determinar la responsabilidad de cada una de las partes.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar