Motociclista resulta herido al chocar con un utilitario

Motociclista resulta herido al chocar con un utilitario

Ocurrió en la esquina de Gobernador Campos y Roca, en Ushuaia

 

A las 17.55 del día de ayer 21 de septiembre y en la esquina de las calles Gobernador Campos y Roca, se produjo un siniestro vehicular en el que intervino una moto Zanella, SB110, sin dominio, conducida por Víctor López, de 27 años de edad y un vehículo utilitario Fiat Fiorino Qubo, chapa patente MVS 018, al mando de Juan Eduardo Zanetti, de 34 años.Motociclista resulta herido al chocar con un utilitario
Al arribar al lugar personal policial de la Comisaría Primera y bomberil del Cuartel Central, se encontraron con el motociclista tendido en el suelo, aquejado de fuertes dolores en el hombro derecho. Luego de prestarle los primeros auxilios, López fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia a bordo de una ambulancia.
Por su parte, el conductor del automóvil fue trasladado en un móvil policial también al nosocomio local a fin de realizarle las pericias médicas pertinentes.
El sitio del siniestro y los rodados en tanto fueron resguardados por efectivos policiales, a los que se sumaron los peritos de la División Policía Científica.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar