Motociclista “voló” al chocar a un auto y se salvó por llevar casco

OCURRIO EN HIPOLITO YRIGOYEN

 

Un siniestro vial ocurrido el lunes 13 de enero en Hipólito Yrigoyen al 1000, frente al barrio Monte Gallinero, arrojó como saldo el de un hombre con lesiones de mediana consideración.

 

Personal policial de la Comisaría 2da y del Cuartel Central de Bomberos, acudieron en auxilio de las personas involucradas en el incidente vehicular, el que se produjo cuando el conductor de un vehículo que aminoró la marcha para acceder desde Hipólito Yrigoyen a Constitución Fueguina, fue embestido desde atrás por el motociclista que lo sucedía. A consecuencia del impacto, el conductor de la moto, identificado como Rodrigo Martin González, de 40 años de edad salió despedido de su vehículo, una Gilera Smash de color azul, se elevó en el aire y cayó pesadamente sobre el pavimento, impactando su cabeza, afortunadamente protegida por el casco reglamentario. Momentos después González fue trasladado a bordo de una ambulancia al nosocomio capitalino para ser sometido a estudios de diagnóstico.

En el lugar, Maximiliano Sebastián Schwarz, de 27 años de edad, quien guiaba el automóvil que efectuó la maniobra de giro, un Citroen C4 de color rojo, chapa patente KJT 810, no evidenciaba ningún tipo de lesión, siendo no obstante conducido en un patrullero al HRU para ser sometido a las pericias de rigor.


Diario Prensa Noticias de:

 

Ushuaia – Tolhuin – Río grande y toda Tierra del Fuego. https://www.diarioprensa.com.ar