Mujer procesada podría ser detenida

SE TRATA DE LA MISMA MUJER QUE HACE UNOS DIAS ATRAS QUISO ENCADENARSE EN CASA DE GOBIERNO Y QUE ESTA OBLIGADA A CUMPLIR PAUTAS DE CONDUCTA POR HABER INTERVENIDO EN VARIOS HECHOS DELICTIVOS.

Andrea Lezcano nuevamente volvió a involucrarse en un delito, en este caso contra la propiedad privada, ocurrido el sábado último a alrededor de las 19.30, en el asentamiento Antiguos Leñadores, en el Valle de Andorra, en Ushuaia.
Como ya se publicara, la mujer se instaló la semana pasada en la Plaza de los Bomberos, en Magallanes, entre Don Bosco y Piedrabuena, con carteles y fotografías de sus hijos, reclamándole a la Justicia por ellos, los que se encuentran al cuidado de una familia sustituta, luego de la acumulación de varias causas que tienen como factor común el uso de violencia.
En este caso, una vecina observó el momento en que tres sujetos sustraían una garrafa y se daban a la fuga, por lo que solicitó a personal de la Comisaría 5ta que interviniera.
Los uniformados lograron dar al cabo de pocos minutos, en la calle central del Valle de Andorra y frente al local comercial Antonella, con un automóvil Chevrolet Corsa de tres puertas, chapa patente HLP 042, de color gris, en cuyo interior se desplazaban tres personas. Al sentirse observados, arrojaron del habitáculo una garrafa de 10 Kg, emprendiendo una rápida huída. Poco antes de doblar en Héroes de Malvinas, en el Polo Deportivo de Andorra, el patrullero logró interceptarlos.
Del interior del automotor descendieron Andrea Lezcano, Diego Oviedo y Nicolás Aguilar, todos mayores de edad y actualmente incursos en una causa por flagrancia.
En cuanto a la situación procesal de la mujer, deberá en las próximas horas el juzgado interviniente decidir si dispone su detención por incumplimiento de las pautas de conducta que debía observar por estar imputada en una brutal agresión a mujeres y hombres policías en el asentamiento El Escondido; por estar vinculada a un violento episodio que arrojó un hombre con conmoción cerebral y una mujer con politraumatismos en el Concejo Deliberante de Ushuaia y por intervenir en el salvaje sacrificio de Schrek, un caballo ultimado a mazazos, propiedad de la familia Padín.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar