En flagrancia sorprenden a una mujer que intentó robar un perfume importado

En flagrancia sorprenden a una mujer que intentó robar un perfume importado

Se trata de una persona domiciliada en Río Grande.

En flagrancia sorprenden a una mujer que intentó robar un perfume importado

Martes 28 de septiembre, a las 11.15 estimativamente, personal policial de la Comisaría 1era fue requerido en la firma comercial Atlántico Sur, sita en San Martín 627, por haberse producido un ilícito contra la propiedad. Según se pudo saber, el personal policial apostado en el lugar se comunicó con la dependencia al descubrir a una clienta sustrayendo mercadería.
El personal de seguridad privada del establecimiento refirió a su vez que una mujer que recorría el sector de perfumería, en la planta baja del edificio, fue observada en momentos en que agarraba un frasco y con disimulo lo introducía en su bolso.
Inmediatamente de percibida la maniobra, la mujer fue trasladada hacia el sector de las escaleras de emergencia, en donde terminó por extraer de su cartera un perfume femenino Olimpea Legend, de Paco Rabanne, admitiendo que lo había retirado de la góndola minutos antes.

Posteriormente la mujer fue identificada como Gladys del Cármen Cabero Toledo, de 63 años, con domicilio en la ciudad de Río Grande, disponiendo la Fiscalía de turno que se la notique de que se encuentra imputada por la comisión de un delito en flagrancia.

En el lugar intervino también personal pericial de la División Policía Científica.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar