“Mula” misionera fue sorprendida en Ushuaia con medio kilo de cocaína

LA MUJER TRASPUSO LA PUERTA DEL AEROPUERTO MALVINAS ARGENTINAS SIN QUE LA PSA SE PERCATARA DE QUE TRANSPORTABA ESTUPEFACIENTES…
En un operativo desarticulado entre las fuerzas y el Juzgado Federal, se logró la detención por parte de personal de Gendarmería, de una joven de 19 años de edad, quien luego de abandonar en un taxi la aeroestación, fue interceptada y detenida en la calle Concejal Rubinos y Puerto Español.

Una mujer de 19 años, oriunda de la provincia de Misiones, arribó a Ushuaia el miércoles último, procedente de Buenos Aires, en un vuelo de línea regular; retiró su equipaje, caminó hacia el sector externo y abordó un taxi. Minutos después, en la esquina de las calles Concejal Rubinos y Puerto Español, fue interceptado por gendarmes, el rodado en el que viajaba. En el interior de sus prendas íntimas, apareció nada menos que medio kilo de clorhidrato de cocaína, droga que ninguno de los organismos de control asentados en el aeropuerto, detectó.
En presencia de testigos, Cristina Pedrozo fue detenida por disposición de la Justicia Federal, ante la que la “mula”, se negó a prestar cualquier tipo de declaración.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar