Muñiz Siccardi: “Buscamos darle continuidad al trabajo que hacemos hace 7 años”

Muñiz Siccardi: “Buscamos darle continuidad al trabajo que hacemos hace 7 años”

Elecciones 2023.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia y compañera de fórmula del intendente Walter Vuoto, Gabriela Muñiz Siccardi, habló sobre su candidatura como viceintendenta y el trabajo que llevaría adelante en caso de ganar las próximas elecciones.

Muñiz Siccardi: “Buscamos darle continuidad al trabajo que hacemos hace 7 años”

En diálogo con la prensa, aseguró que buscan “que la ciudad mejore día a día, que tengamos más obras de arquitectura, puesta en valor, playones y demás. Además de tener una representación legítima cuando el intendente no esté”.
Sobre su presentación como compañera de fórmula, Muñiz Siccardi indicó que “Walter tiene la capacidad de buscar gente en otros lados. Sigue pensando en que hay que crecer, que hay que tener una apertura. Nunca estuve en un cargo partidario de este tipo. Pero me gusta el desafío de acompañarlo, de que la ciudad siga con los lineamientos de trabajo”.
“Yo estaba a punto de jubilarme cuando Walter me hizo la propuesta. Después dije ‘Son 4 años más y es la ciudad que yo quiero’. Buscamos que la obra pública pueda seguir mejorando la ciudad”.
Por otro lado, adelantó que buscará “darle una mirada de la Muni al Concejo, para generar las herramientas necesarias para que Ushuaia siga creciendo. Es algo nuevo, muy relacionado con mi profesión como abogada.
“La obra pública es mi fuerte y me basaré en eso en la campaña”.
Respecto a la búsqueda de consensos dentro de Unido Hacemos Futuro, Muñiz Siccardi auguró que se podrá “consensuar con todos, porque todos queremos mejorar la ciudad. Conozco la Municipalidad desde adentro y me será más fácil conocer las necesidades de cada uno de los Secretarios para su trabajo. Será un rol distinto, pero con conocimiento que permitirá hablar y tener los consensos”.
Por último, fue consultada –desde su rol de Secretaria- por los avances de la bicisenda Pensar Malvinas y explicó que “la intención es terminarla antes de la veda, para que en mayo tengamos todo el trabajo de hormigón finalizado”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar