Muñiz Siccardi: “En la primera semana de abril se estaría habilitando el tránsito en Av. Yrigoyen”

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio de Ushuaia anunció los avances más importantes dentro de los trabajos que incluyen las obras del Plan de Recuperación Vial que lleva adelante el ejecutivo.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio de Ushuaia anunció los avances más importantes dentro de los trabajos que incluyen las obras del Plan de Recuperación Vial que lleva adelante el ejecutivo. Se mostró optimista en dejar habilitadas las avenidas Yrigoyen y Perito Moreno a inicios del próximo mes.
En diálogo con la prensa la funcionaria señaló “creo que la primera semana de abril se habilita el tránsito en todo Hipólito Yrigoyen”.
“Perito Moreno está un poco parada porque estamos esperando que la DPOSS termine de colocar un caño en al bocacalle de Vito Dumas”, explicó, a la vez que indicó que también “esperamos que la primera semana de abril se pueda habilitar”.
Muñiz Siccardi repasó que se está trabajando en 12 de octubre “donde en un rato mas comenzarán a pavimentar. También trabajamos en Beauvoir, el miércoles terminamos con asfalto en caliente en Cámpora y Alem”.
“Esperamos la firma del contrato del puente de Arroyo Grande. Y, en el caso de De la Estancia, esta semana tendría que estar para adjudicarse”, finalizó.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar