Muñiz Siccardi: “Fue un gran trabajo en equipo con personal propio”

Muñiz Siccardi: "Fue un gran trabajo en equipo con personal propio"

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, se refirió a las obras que pudieron finalizarse previo a la veda invernal y al trabajo realizado en el Polo Sanitario

 

En declaraciones realizadas a la prensa la responsable de Planificación e Inversión Pública de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi dijo que “teníamos varias obras que terminaban a fines de abril y que se nos complicaron con la cuarentena. Cuando se habilitó retomarlas avanzamos con las que por el clima se pueden retomar y otras habrá que esperar hasta después de la veda invernal, pero sí sacamos adelante las que tenían trabajos menores”. 

La funcionaria detalló que “tenemos la Plaza Onaisin ya terminada, así como también el parque recreativo «Hernan Schulz» se encontraba en su etapa final y pudimos aprovechar para terminarlo. También avanzamos con la vereda del Centenario donde hormigonamos 110 metros lineales y la Casa de la Mujer que quedaban cosas por fuera y ahora podemos avanzar con trabajos internos”.

Acerca del Polo Sanitario, Muñiz Siccardi dijo que “pavimentamos la calle interna gracias a una donación de empresas. Aunque por el clima no era el mejor momento se hizo rápidamente y quedó muy bien por suerte”.

“Ojalá que no exista ningún paciente en las camas del Polo Sanitario, es una obra que demandó un gran esfuerzo, de todo el personal de ervicios y los dos subsecretarios. Hubo empleados, funcionarios y mucha gente involucrada para lograr tener el polo terminado con personal propio”.

“Para después de la veda quedó mucho trabajo, sobre todo en las calles, porque la cuarentena ha paralizado muchas de las obras que teníamos que iniciar. Vamos a dar finalización a lo que estaba en ejecución, de a poco en septiembre, octubre iremos viendo, porque la economía cambió todo también y habrá que adaptarse a eso”, aseguró.

Consultada sobre la vuelta a la funcionalidad deportiva del microestadio Cochocho Vargas Muñiz Siccardi dijo que “una vez que se supere la pandemia todo es desarmable, la electricidad interna de las 70 camas también se retira y lo pondremos en condiciones para que vuelva a ser un espacio deportivo. Va a quedar incluso mejor de lo que era antes, porque tendrá vestuarios, el gimnasio de pesas funcionando y una mejor instalación eléctrica. Va a poder ser usado en mejores condiciones”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar