Muñiz Siccardi: “Recién en septiembre se podrán realizar arreglos con materiales resistentes”

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, se refirió al mal estado de las calles y dijo que recién en septiembre se podrá trabajar con materiales más resistentes como asfalto u hormigón. Mientras tanto, se irán haciendo reparaciones provisorias.

“Lamentablemente ante la situación de humedad que tiene el suelo con este deshielo tan rápido lo único que podemos hacer cuando se va la nieve es reparar baches que ya fueron arreglados pero no van a durar por la nieve, las máquinas, el hielo”, explicó la funcionaria a la prensa.
“Sabemos que de acá a septiembre, si sigue así el clima, no nos queda otra que ir arreglando -sostuvo-. No hay un material que se pueda utilizar en esta época del año que tenga resistencia. Recién en septiembre podemos trabajar con asfalto en frío, caliente u hormigón, que es lo mas resistente”.
Finalmente, Muñiz Siccardi dijo que a veces los propios vecinos no colaboran con el trabajo municipal: “Hemos marcado los baches arreglados y hay vecinos que se bajan del auto y los sacan, los corren, porque les molestan”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar