Murió una chica de 17 años en el vuelco de una camioneta

A CUATRO DIAS DE OTRO SINIESTRO VIAL TAMBIEN OCURRIDO EN LA RUTA NACIONAL NRO 3, EN EL QUE PERDIO LA VIDA UN HOMBRE.

Una jovencita identificada como Candela Estefanía Torres falleció a consecuencia del vuelco del rodado en el que se desplazaba junto a otras tres personas que sufrieron lesiones de distinta consideración, en momentos en que retornaban a la ciudad de Río Grande.
El hecho se produjo el día sábado 5 de agosto a alrededor de las 18.50, a la altura del Km 2906, en cercanías del Río Ewan y fue protagonizado por una camioneta Honda CRV, de color gris, chapa patente JIF-597, conducida por Pablo Gastón Hernández, de 36 años de edad, a quien acompañaba su hija de 16 años; David Sheridan Mendero, de 19 y Candela Estefanía Torres, de 17 años.
Según se pudo saber, Hernández habría perdido el control del vehículo en una curva, impactando primero contra un guardrail antes de terminar volcando a casi 100 metros de la ruta, cuya superficie – informó personal policial de Tolhuin – se encontraba húmeda pero no escarchada.
A causa del impacto perdió la vida instantáneamente Candela, sufriendo los restantes ocupantes politraumatismos de distinta consideración.
Al arribar al lugar personal policial y bomberil se encontraron con los dos adultos y la menor en estado de shock y con el rodado apoyado sobre el techo.
En pocos minutos se organizó un operativo de asistencia a los heridos, los que fueron trasladados a bordo de dos ambulancias rumbo al Hospital Regional Río Grande. Las unidades sanitarias fueron escoltadas por patrulleros policiales que montaron un cordón sanitario facilitador del acceso al nosocomio.
Al cierre de la presente edición, habían recuperado el alta David Sheridan Mendero y la hija del conductor, en tanto su padre Pablo Gastón Hernández, empleado de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, continuaba internado en el sector de terapia intensiva.
En cuanto a la jovencita fallecida, se supo que cursaba el último año del secundario del Colegio Don Bosco, cuyas puertas permanecerán cerradas el día de hoy, en su memoria.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar