Murió una profesional riograndense con su perro en un choque frontal

OCURRIO EN CERCANIAS DE LA LOCALIDAD SANTACRUCEÑA DE CALETA OLIVIA.

“Meli”o “Melu”, como la llamaban sus amigos, no pudo superar las gravísimas lesiones que sufrió al volcar el vehículo en el que viajaba junto a su padre y su mascota, por la Ruta Nacional Nro 3, ayer a las 0.35 de la madrugada, a pocos kilómetros al sur de la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.
Melisa Medina, de 25 años de edad, se desplazaba en un automóvil Fiat Palio de color gris cuando por causas que no trascendieron chocó de frente con otro automotor, un Peugeot 206, que circulaba en sentido contrario, procedente de Puerto Deseado, a bordo del cual viajaban los cuatro integrantes de una familia.
A raíz del fuerte impacto el Peugeot se incendió, logrando el conductor, con sus piernas fracturadas y los otros tres pasajeros, ponerse a salvo. En cuanto al Fiat Palio, dio varios tumbos hasta detenerse, resultando Luis Medina, de 58 años de edad, prácticamente ileso, no así su hija Melisa, quien sufrió severos politraumatismos. Pese a los primeros auxilios brindados por personal médico que arribó en una ambulancia y los intentos de salvarle la vida en el nosocomio de Caleta Olivia, poco después de ingresar la joven dejó de existir. En el escenario del siniestro vial también murió su inseparable amigo canino.
Se aguarda para el día de hoy el arribo de los restos de Melisa a la ciudad de Río Grande, a fin de ser despedidos por sus familiares y amigos y ser inhumados en el cementerio municipal.

DUELO EN RIO GRANDE

Melisa Medina era una joven profesional riograndense que se desempeñaba como psicopedagoga en el Centro Municipal “Mamá Margarita”. También era reconocida por su actividad automovilística y motociclística.
Luego de conocida la infausta noticia, el Municipio de Río Grande dispuso un día de duelo y suspensión de actividades en el centro asistencial vecinal, mientras que el Automóvil Club de Río Grande expresó sus condolencias ante la irreparable pérdida.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar