“Necesitamos crecer de verdad, sin egoísmo ni ambiciones personales”

Miguel andrade, candidato a Concejal de Ushuaia por el partido “Juntos Por Tierra del Fuego”.

Miguel Andrade, candidato a concejal de Juntos por Tierra del Fuego, consideró que “necesitamos crecer de verdad que la clase política ejecutiva y deliberativa se conviertan en un solo equipo de trabajo que piense en el bienestar general del pueblo, una gestión de trabajo, sin egoísmo ni ambiciones personales ni partidarias, solo trabajar para la gente”.
Andrade, que comparte la lista N° 171 con Cristina Cañete, Elías Fajardo, Vanesa Aramayo, Gabriel Morua, Lidia Soto y Juan Cabrera, dijo tras el contacto con los vecinos que “nos llevamos profundas reflexiones que se transformarán, luego de encuadrarlas legalmente en futuros proyectos de ordenanza”.
El dirigente adelantó que “elaboraremos ordenanzas que permitan el trabajo municipal en forma concurrente con la provincia, especialmente en lo referido a la producción y el empleo, tenemos amplio amparo de nuestra Carta Orgánica y Constitución Provincial para este proyecto, beneficiar a los comerciantes que brinden el primer empleo a nuestros jóvenes, bonificiándolos en materia de impuestos».
Además, «brindaremos todas las herramientas legales para que el Ejecutivo pueda llevar adelante el Instituto Municipal de Vivienda, gestionando en forma conjunta con el municipio los planes nacionales de vivienda. Y el transporte público merecerá particular atención, ya que analizaremos los futuros pliegos, cuidando las frecuencias, mantenimiento de unidades y duras sanciones por incumplimiento y exigiremos un recorrido nocturno, que recorra toda la extensión de nuestra ciudad”.


Edición: