Nenas de Tierra del Fuego descollaron en Río Gallegos

Nenas de Tierra del Fuego descollaron en Río Gallegos

COPA GIMNASTICA SUR: PEQUEÑAS COMPETIDORAS REGRESARON A LA PROVINCIA CON MUCHAS MEDALLAS Y GALARDONES.

Con la participación de más de 300 niñas comprendidas entre los 4 y los 18 años, tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital santacruceña, Río Gallegos, la 4ta Edición de la Copa Gimnástica Sur, en instalaciones del gimnasio Juan Bautista Rocha.
Hasta allí viajaron muchas pequeñas embajadoras de Río Grande y Ushuaia, resaltando todas por su excelente nivel de entrenamiento, en categoría inicial o avanzada.

Las pequeñas gimnastas posan sonrientes junto al profesor de Shenukenk, Ramiro Raúl Portillo.

En el evento, organizado por la Escuela de Gimnasia Artística “Lucho” Fernández, dijeron presente además, chicas de Pico Truncado, de Puerto San Julián, de Río Turbio, de Puerto Deseado, de Caleta Olivia, de El Calafate, de Río Gallegos y de Comodoro Rivadavia. También participó una delegación de niñas de la ciudad chilena de Punta Arenas.
Es de destacar que las integrantes de Shenukenk lograron sobresalir el sábado 1ero y el domingo 2 de diciembre en el torneo patagónico, por sus presentaciones en gimnasia artística deportiva, en categorías C1, C2, C3 y B3, suelo, salto, paralelas y viga.

PEQUEÑAS GIGANTES

Por Shenukenk descollaron las alumnas: Gianna Nadín Adduci López, Giabella Adduci, Sofía Jazmín Molina, Agostina Salira Villarroel, Alma Montagna Rodriguez, Selena Jauch, Mia Gianella Daguerre, Analía Ruston, Sol Ariadna Alvarez Galdame, Daniela Ivonne Ortiz Arrieta, Anabela Lourdes González, Martina Ferreyra Acosta, Valentina Naiara Hernández y Ariadna Sprenger Gioia. Sus docentes son Pablo Javier Angulo, Soledad Carolina Mionnet, Florencia Belén Carmelli y Ramiro Raúl Portillo.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar