Newsan presenta la Muestra de Baile y Expresiones Corporales 2022

Newsan presenta la Muestra de Baile y Expresiones Corporales 2022

Será gratuita y abierta para toda la comunidad.

Newsan presenta la Muestra de Baile y Expresiones Corporales 2022

Newsan presenta una nueva iniciativa para potenciar la pasión por el arte y el baile en nuestra ciudad: “Muestra de Baile y Expresiones Corporales” con la participación de 90 bailarines en escena.
El evento se realizará en la Sala Ester Fadul el próximo domingo 11 de diciembre a las 20 hs con entrada libre y gratuita. Del evento participan grupos de baile de ritmos urbanos, salsa, bachata y reggaetón. Estos son: Ballet Cruz del Sur, Salsa y Bachata Ushuaia, Remanente, Romance de Zamba, Tierra Gaucha, Ballet Ushuaia, Saveria, y Southern Dance.
“Esta es una actividad cultural organizada íntegramente por Newsan que tiene como objetivo generar un espacio para visibilizar talentos locales vinculados con la música, el arte y el baile. Para los artistas, es muy importante poder contar con oportunidades donde mostrar lo que hacen y compartirlo con la comunidad.” afirma Rodrigo Sosa, Responsable de Gestión Cultural de la firma.
El plan de gestión cultural de Newsan comenzó el 2021 generando iniciativas internas para vincular a los colaboradores con el arte, el deporte, la naturaleza y la música fuera del espacio laboral.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar