Newsan realizará la 4° edición de su tradicional “Marcha Aeróbica AnimaRSE “ a beneficio de LUCCAU

El evento tendrá lugar el sábado 11 de noviembre y las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 9 en www.corretdf.com.

Grupo Newsan llevará a cabo la 4ta edición de la “Marcha Aeróbica AnimaRSE”, la carrera solidaria que invita a participar a toda la familia. La largada será el próximo sábado 11 de noviembre a las 14.00 desde el Yamana Bar Patín by GDS y tendrá 2 modalidades: Caminata Participativa 3k y Carrera Competitiva 10 k. Los valores de inscripción serán $300 y $400 respectivamente y los interesados podrán inscribirse en www.corretdf.com.
Esta nueva edición convoca a toda la familia a caminar y correr para sumarse a la Lucha contra el Cáncer, y así juntar los fondos necesarios para incorporar nuevo equipamiento a LUCCAU (Lucha contra el cáncer Ushuaia). Además, al igual que en 2016, las inmediaciones del Bar Yamana Patín serán escenario de otras actividades que también promueven el cuidado de la salud, la buena alimentación y la vida sana.
“Un año más trabajamos para organizar un evento solidario que permita a una institución como LUCCAU seguir trabajando en la prevención del cáncer y contar con equipamiento de última tecnología para ofrecer nuevos y mejores servicios a la comunidad. La Marcha Aeróbica AnimaRSE ya es una marca registrada de Grupo Newsan, un evento para toda la familia que busca sumar voluntades en pos de un objetivo común como es la lucha contra el cáncer”, destacó Mirta Weiss, Jefe de Responsabilidad Social de Grupo Newsan.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar