Río Grande.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes último en calle San Julián al 400. Los protagonistas de la pelea terminaron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad.
En la madrugada del viernes 4 de julio, personal policial de la Comisaría Cuarta intervino ante una riña en la vía pública, en calle San Julián al 400, en la ciudad de Río Grande.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que dos hombres se encontraban en pleno enfrentamiento físico. En ese contexto, uno de ellos se abalanzó contra los uniformados, por lo que fue inmediatamente aprehendido. Fue identificado como Víctor Ariel Soruco, de 43 años.
En tanto, el otro sujeto intentó continuar agrediendo a Soruco pese a la presencia policial, lo que motivó también su aprehensión. Se trata de Lisandro Fabián Martínez, de 28 años.
Ambos fueron trasladados a sede policial, y se labran las actuaciones correspondientes por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte.