“No vamos a ir con alguien que no esté alineado con nuestro pensamiento y valores”, sostuvo Martinez Allende

"No vamos a ir con alguien que no esté alineado con nuestro pensamiento y valores", sostuvo Martinez Allende

«La Unión Cívica Radical quiere recuperar los espacios perdidos y tener la posibilidad de gobernar la provincia de Tierra del Fuego. Tenemos vocación de poder, además de tener hombres y mujeres que pueden ser nuestros representantes en cada uno de los estamentos», indicó la Legisladora.

"No vamos a ir con alguien que no esté alineado con nuestro pensamiento y valores", sostuvo Martinez Allende

En diálogo con la prensa, la legisladora Liliana Martinez Allende expresó «es importante para nosotros la política de alianza, después veremos con quién, pero lo fundamental es que tenga los mismos valores e inquietudes. Hoy Gustavo Melella está en FORJA y este adhiere al Gobierno nacional, nosotros estamos lejos de eso».
Con respecto a las elecciones del constituyente Municipal en Ushuaia, expresó «el 15 de mayo se eligieron a quienes nos van a representar y hasta el día de hoy no tienen ninguna certeza de cuándo van asumir, ni de cómo lo van a hacer. Sinceramente es una falta total de respeto».
Además, habló sobre la denuncia a la Municipalidad de Río Grande por el uso indebido de una tarjeta corporativa y dijo «se implica a personas de altos cargos con una tarjeta corporativa en donde no había ninguna necesidad de tener una. Realmente es una situación dudosa que nos preocupa».
«Lo mismo pasa con la situación que se vivió en la provincia con respecto a la ley 19.640, en donde Tierra del Fuego es un mero espectador de lo que pasa, cuando nosotros tenemos que ser los que conducimos nuestro futuro», afirmó Martinez Allende.
En la misma línea, consideró «no vamos a ser nosotros los que vamos a decidir sobre los fondos, sino un triunvirato elegido por el Gobierno nacional que la última vez destinaron los fondos a la mina de Santa Cruz. Está todo tergiversado».
«Nosotros queremos que se transparente la política, por eso hemos presentado un proyecto en la Legislatura que tiene que ver con ficha limpia, aún no se ha tratado pero seguimos insistiendo», comentó la legisladora.
Finalmente, detalló «la UCR ya tiene candidato para gobernador, como también en Juntos por el Cambio hay posibles, tendremos que hacer una interna previa en su momento para poder ir a la elección. Queremos demostrarle a la ciudadanía que somos una alternativa distinta».


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar