“Nos salvó Dios y los cinturones de seguridad”, refirió Alday

“Nos salvó Dios y los cinturones de seguridad”, refirió Alday

EL AUTOMOVIL EN EL QUE SE DESPLAZABA EL PERIODISTA JUNTO A SU ESPOSA Y SUS DOS PEQUEÑOS HIJOS VOLCÓ EN PROXIMIDADES DE LA LOCALIDAD CHILENA DE CERRO SOMBRERO.

En momentos en que a bordo de un automóvil Peugeot 208 se desplazaba al volante el comunicador social Julio César Alday Curioni y como acompañantes su esposa Andrea Steinkamp y sus hijitos Isabella y Diego, el rodado perdió estabilidad y terminó la marcha apoyado sobre el techo.
El siniestro vial tuvo lugar a alrededor de las 16.30 del lunes último en el tramo de la ruta chilena que bordea el poblado Cerro Sombrero, en momentos en que el grupo familiar iba rumbo a la barcaza para cruzar al continente, con destino final la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Los cuatro estaban sujetos a los asientos con cinturones de seguridad, lo que fue decisorio en el final feliz que tuvo el episodio: nadie resultó herido.
“Nos dimos vuelta y nos salvó Dios y el cinturón de seguridad. Muy bien la atención de los médicos y carabineros. Estamos los cuatro de primera” – anunció Alday a través de los múltiples grupos de redes sociales que administra, y fiel a su genio periodístico, agregó “..y con bombas por anunciar…”.
La pareja y sus niños fueron trasladados al pueblo chileno de Puerto Porvenir, para ser revisados en el centro de salud de modo preventivo, luego de lo cual y resueltos los trámites legales de rigor, continuaron viaje hacia la provincia de Chubut.
“Estoy acostumbrado a las caidas. Me caigo y me levanto rápido. Dios me da otra posibilidad junto a Andrea, Isabella y Diego Ezequiel. Mi papá y mis dos hermanos siempre me acompañan en todo momento. Y muchísima gente que en silencio siempre está con nosotros”, afirmó Julio emocionado y agradecido por las múltiples muestras de cariño de sus seguidores.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar