Nueva Expo feria edición “vuelta a clases” en la Casa de la Mujer

Nueva Expo feria edición “vuelta a clases” en la Casa de la Mujer

La Municipalidad de Ushuaia, acompaña una vez más a las familias de la ciudad, esta vez en momento previo al inicio de clases, ofreciendo productos y precios accesibles.

Nueva Expo feria edición “vuelta a clases” en la Casa de la Mujer

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, llevará adelante el día sábado 19 entre las 15 y 20 horas en la Casa de la Mujer, una nueva edición de la Expo-Feria, siendo esta una edición escolar. Desde la Secretaría de la Mujer recalcaron que “la ExpoFeria contará con una gran oferta de útiles escolares e indumentaria a precios accesibles”.

Como parte de la iniciativa municipal llevada adelante de “Sábados de Emprendimientos”, se impulsará una nueva jornada de la Expo-Feria en la Casa de la Mujer, apuntando a acompañar a las familias en la compra de artículos escolares y ropa.

Desde la Secretaría de la Mujer explicaron que “el intendente Walter Vuoto, pensando en el bolsillo de las vecinas y vecinos, propuso esta edición especial para que cada niño y niña de la ciudad pueda contar con los útiles escolares necesarios a precios populares”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar