Nueva feria de economía social municipal con frutas, verduras, carne, panadería y articulos no perecederos

Este sábado y domingo

La feria de Economía Social “Emprendiendo el Futuro” tendrá lugar este sábado y domingo en el Centro Cultural Esther Fadul y se ofrecerán frutas, verduras, carnes, alimentos no perecederos, alimentos congelados, bebidas y artículos de panadería como así también electrodomésticos de la Cooperativa RENACER.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos a través de la Subsecretaría de Economía Social organizó una nueva feria para acercar productos a todos los vecinos y vecinas a precios accesibles y se realizará el sábado 10 de junio de 14:00 a 20:00 horas y el día 11 de junio en el horario de 10:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural  «Esther Fadul».

La mercadería que se acerca a los vecinos de la ciudad es ofrecida por comercios locales en el marco de la responsabilidad social empresaria, de tal forma que desde la Verdulería «El 22» se facilita el acceso a frutas y verduras frescas, ofertas en Carnes del frigorífico «Trelew»,  Distribuidora «Celentano»  con alimentos no perecederos, alimentos congelados y bebidas,  panadería «Sr. Hojaldre» con ofertas en panificados y la Cooperativa «RENACER» con su producción de electrodomésticos.

Asimismo estará disponible el servicio de colectivos en los barrios Kaupén y Andorra en los siguientes itinerarios:

14 horas: desde el barrio Kaupén por calle Karukinka Norte y Yowen, hasta el Centro Cultural «Esther Fadul», con retorno al mismo barrio a las 16. 30 horas.

15 horas: Andorra desde el barrio 20 viviendas hasta el Centro Cultural «Ester Fadul», retornando al mismo barrio a las 17. 30 horas.