Odontólogos de la ciudad recibieron kits de bioseguridad

Odontólogos de la ciudad recibieron kits de bioseguridad

Además serán testeados para la detección de anticuerpos al COVID-19.

 

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el acompañamiento a profesionales de Odontología de la ciudad cuyos servicios fueron declarados esenciales durante toda la pandemia por COVID-19. En un trabajo coordinado, la diputada nacional Carolina Yutrovic y el jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra entregaron los kits de bioseguridad que elaboraron junto a la Coordinación de Epidemiología.
En este sentido, la diputada Yutrovic indicó que “ya fueron entregados 25 kits de bioseguridad y continuarán en los próximos días cuando la Municipalidad reciba la nueva partida de mamelucos tyvek que se incluyen en los módulos junto con el bidón de alcohol, envases sanitizantes para manos y las cajas de guantes”.
Agregó que “en los próximos días vamos a llegar a todos los profesionales que tenemos registrados. En un principio teníamos 34 anotados, pero después se sumaron otros que se enteraron por las redes”, sostuvo la diputada.
Por otra parte, la Coordinación de Epidemiología los incluyó entre los grupos para la realización de los test rápidos para la detección de anticuerpos al COVID-19. La coordinadora, Dra. Adriana Basombrío, confirmó que ya fueron testeados 20 profesionales y que se completarán en esta semana.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.