«Ojalá sea una verdad que Aerolíneas Argentinas va a rever las tarifas porque es bastante injusta la situación»

"Ojalá sea una verdad que Aerolíneas Argentinas va a rever las tarifas porque es bastante injusta la situación"

Conectividad aérea.

El Senador Nacional pablo Blanco pidió que se revea la situación de la conectividad, porque “la provincia es aéreo dependiente y necesita la conectividad, no solamente por vacaciones sino por trabajo o por temas de salud”.

"Ojalá sea una verdad que Aerolíneas Argentinas va a rever las tarifas porque es bastante injusta la situación"

En diálogo con la prensa, el Senador de la Unión Cívica Radical, Pablo Blanco valoró que «hay una infinidad de tarifas, la verdad que no se como es la fijación de los precios, pero sí sé que los vuelos para la ciudad de Río Grande son mucho más caros porque hay menos frecuencia».
Respecto de las críticas, resaltó que «yo siempre fui crítico de los aumentos en la gestión de Mauricio Macri, desde el bloque de la Unión Cívica Radical siempre planteamos que no estábamos conforme con lo que se estaba haciendo», destacando que «tengo la tranquilidad de conciencia que siempre criticamos lo que no nos parecía bien».
«Me gustaría que todos los espacios políticos hagan lo mismo cuando no coinciden con las gestiones del gobierno nacional, cosa que no ocurre», expresó Blanco.
Por otro lado, habló sobre Mario Negri y remarcó que «coincido con la importante tarea legislativa que hizo Negri desde hace mucho tiempo, no estoy a favor de las críticas que se le hacen de decir que perdió una elección porque es diputado por la provincia de Córdoba con el 52% de los votos».
«Independientemente de esa discusión me parece que cuando llegas al Congreso de la Nación todos somos iguales, no importa los votos que sacaste en la elección», precisó el Senador.
En la misma línea, agregó que «me parece que ese no es el sentido, lo importante es trabajar en conjunto y la muestra está en las elecciones que tuvimos recién para la elección de los representantes del bloque».
En este sentido, remarcó que «de los 18 senadores que integran el bloque de la Unión Cívica Radical votaron todos por unanimidad y esperamos que esto sirva como ejemplo para ver si se pueden acercar posturas en la Cámara de diputados a fin de unificar el bloque de la UCR».
Con respecto al tratamiento del presupuesto, expresó que «todo indica que el lunes se va a tratar en la Cámara de Diputados, el jueves van a dar dictamen y luego pasa al Senado. Seguramente lo estemos tratando antes de navidad si llegamos con los plazos».
Finalmente, dijo que «la situación del país es complicada y tenemos que dejar de lado los intereses particulares para el bien del conjunto».


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar