Olorosas: descubren un invernadero con 31 plantas de marihuana

Olorosas: descubren un invernadero con 31 plantas de marihuana

LOS POLICIAS ACUDIERON POR UN POSIBLE ROBO PERO EL FUERTE OLOR DE LA CANNABIS SATIVA LOS ALERTO DE LA EXISTENCIA DEL ILEGAL VIVERO.

Una mujer que dijo ser dueña de un inmueble ubicado en el barrio Chacra IX, en la ciudad de Río Grande, dijo que “creí que había algún problema con las cloacas” al comentar que no se había percatado de que su inquilino había convertido una de las habitaciones de la casa en un vivero clandestino de plantas de marihuana.
En el hecho intervino personal de la Comisaría 5ta., cuyos efectivos fueron alertados por los vecinos acerca de una ventana rota en el domicilio antes mencionado. Presumiendo que alguien había ingresado a la propiedad para robar, los policías se asomaron por la ventana, percibiendo inmediatamente el característico olor de la marihuana. Así fue que en una pieza de 2 por 2 m, aparecieron 31 plantas de cannabis sativa de buen porte, en macetas. Se encontraron además lámparas, elementos de riego y alrededor de 100 gramos de cogollos (flores), listos para su fraccionamiento y distribución.
Ante la novedad, la propietaria de la casa, cuya identidad no trascendió, insistió en que “yo no sabía nada” y le manifestó a los policías que “varias veces vino gente de Obras Sanitarias por el fuerte olor que había, el que pensé que provenía de la cloaca”.
Posteriormente se intentó dar con el inquilino, lo que recién ocurrió a última hora de ayer. Se trata de un hombre cuyos datos tampoco fueron suministrados a la prensa y que quedó a disposición del Juzgado Federal subrogado por el juez de Esquel, Guido Otranto.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar