Otro menor involucrado en falsas alarmas por explosivos: tiene 15 años

Otro menor involucrado en falsas alarmas por explosivos: tiene 15 años

Río Grande.

Otro menor involucrado en falsas alarmas por explosivos: tiene 15 años

Hace 10 días atrás la Policía logró dar con un adolescente de 17 años que se dedicaba a advertir de falsos artefactos explosivos en los colegios de nivel secundario Comandante Luis Piedrabuena sito en calle Cristobal Colón 751 y Padre José Zink, en calle Camilo Giamarini 3472. Actualmente,es un jovencito de Río Grande de apenas 15 años el promotor de la maniobra para evitar tener clases o someterse a una prueba.

De tal manera el día martes 30 de mayo personal de la División Delitos Complejos de la ciudad de Río Grande procedió a allanar la vivienda ubicada en calle Vukasovic al 3000, con resultados positivos.
En la ocasión se procedió a la fehaciente identificación de los ocupantes, una mujer mayor de edad de apellido García Sala y un menor de 15 años, y al secuestro de un teléfono celular que resultara de interés para la causa.

El expediente iniciado a raíz del forzado desplazamiento de unidades bomberiles, patrulleros y ambulancias ante emergencias que no existen, y la angustia que este proceder causa en los vecinos, se sumó otro que se refiere a llamadas anónimas realizadas también al establecimiento Padre José Zink.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar