Oviedo impulsa la creación de una terminal de ómnibus en el ex aeropuerto

La iniciativa apunta a generar un espacio acorde a la demanda actual.

La concejal Mariana Oviedo (MPF) presentó un proyecto para la instalación de una Terminal de Ómnibus en el ex aeropuerto, dentro de la Base Aeronaval.
La propuesta apunta a generar un espacio acorde a la demanda actual de colectivos de larga distancia, y vehículos afectados al turismo, que no se encuentre emplazado en pleno microcentro -como el lugar utilizado actualmente, en Maipú y Fadul- y permita el acceso para turistas sin afectar la circulación del resto de los vehículos.
«Planteamos la refuncionalización del ex aeropuerto, porque entendemos que además de poner en valor este espacio histórico para la ciudad -explicó Oviedo-, el lugar cuenta con instalaciones que permiten el estacionamiento, recepción de turistas y trabajadores», dijo.
En la próxima sesión ordinaria, la concejal mopofista le pedirá al Ejecutivo Municipal que gestione el uso de este espacio ante el Ministerio de Defensa de la Nación. «La Terminal de Ómnibus es un reclamo histórico de operadores turísticos y transportistas de la ciudad», sostuvo Oviedo.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.