Oviedo, Pino y Garramuño recorrieron el barrio «11 de Noviembre»

Oviedo, Pino y Garramuño recorrieron el barrio "11 de Noviembre"

Los concejales Juan Carlos Pino, Mariana Oviedo y Ricardo Garramuño junto a los  “Fueguinos Autoconvocados” recorrieron el inicio de obra del barrio “11 de Noviembre”.  Pino destacó el arduo trabajo que realizaron los Fueguinos para obtener su vivienda propia.

 

Convocados por los vecinos y vecinas de la Fundación Fueguinos Autoconvocados, los concejales Juan Carlos Pino, Mariana Oviedo y Ricardo Garramuño recorrieron el inicio de obra del barrio “11 de Noviembre”.

“Es importante acompañar a todos los jóvenes fueguinos que son los preadjudicatorios de los predios del barrio 11 de Noviembre, y también a los vecinos del barrio Soberanía Nacional, en esta importantísima obra que es la apertura de calle que va a comunicar a los barrios y además va a brindar una solución a los vecinos que transitan por el sector” celebró el concejal Pino.

Pino destacó que “sabemos que el sueño de cada vecino es tener su vivienda propia y darle seguridad a su familia. Celebramos que hayan comenzado las obras en este sector después de una larga lucha, que desde el Concejo Deliberante pudimos acompañar e intervenir para se puedan traspasar las tierras municipales al Instituto Provincial de la Vivienda y hoy la casa propia sea una realidad”.

La vecina Irene Pincol, referente de la fundación, agradeció el acompañamiento de los ediles, “queríamos compartir con nuestros concejales, nuestra alegría, porque nos acompañaron en todas las instancias y hoy es un sueño hecho realidad que cada fueguinos acceda a una solución habitacional”.

El concejal Juan Carlos Pino adelantó que en los próximos días continuarán visitando los diferentes barrios de la ciudad.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.