Vuelco en inmediaciones de Tolhuin.
El día domingo 1ero de abril, en el Km 2.917 de la Ruta Nacional Nro. 3, dos hombres se salvaron de terminar de manera trágica al despistarse el vehículo en el que viajaban, el que luego volcó y cayó a las heladas aguas de un río.
El siniestro vial se registró en momentos en que un rodado Chevrolet Classic, de color gris, conducido por José Andrada de 50 años, acompañado por su hijo de 19 años, se despistó de la cinta asfáltica, atravesó la banquina, dio varios tumbos y cayó al Río Ewan, quedando parcialmente dentro del curso de agua, a unos 20 metros de la ruta. Al llegar al lugar personal policial de la Comisaría de Tolhuin se encontraron con dos tercios del automotor dentro del agua y solo el sector frontal con sus dos ruedas delanteras apoyadas en tierra. Los dos hombres habían logrado salir por sus propios medios del habitáculo, increíblemente ilesos. Posteriormente Andrada comentaría a los presentes que el siniestro se produjo en momentos en que transitaba en sentido sur – norte, perdiendo el control del volante y sin poder evitar el vuelco posterior.
Padre e hijo fueron trasladados en una ambulancia al CAT, Centro Asistencial de Tolhuin, en donde después de ser examinados recuperaron el alta médica, dado que ninguno de los dos presentaba lesiones de consideración.
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.