Papelón de Zuvic: dijo que cortaron la fibra óptica para “boicotear” la presentación de su libro en Ushuaia

Papelón de Zuvic: dijo que cortaron la fibra óptica para “boicotear” la presentación de su libro en Ushuaia

UNA MUESTRA MAS DEL INFLADO EGO DE LA ESPOSA DE UNO DE LOS HOMBRES MAS RICOS DE LA ARGENTINA Y A LA QUE SEGÚN WIKIPEDIA NO SE LE CONOCE TRABAJO ALGUNO EN TODA SU VIDA, A EXCEPCION DE LA BANCA QUE OCUPA EN EL PARLASUR.

Para la denunciadora serial, como muchos la catalogan, los ingentes trastornos que sufrieron los ushuaienses y tolhuinenses luego de que a las 13 del martes una máquina de Vialidad Nacional cortara accidentalmente la fibra óptica con una retroexcavadora, todo se debió en realidad a la presencia de ella en la capital fueguina. Sin dudas, una muestra de que la sobreestimación personal puede superar al ridículo.

Según la política del ARI y ahora de Cambiemos, los grandes trastornos que padecieron los habitantes de Ushuaia y de la localidad de Tolhuin, luego de que una máquina retroexcavadora de Vialidad Nacional hundiera la pala en un sector de tierra por el que de modo subterráneo se extiende la fibra óptica, se debieron a la importancia del ignoto libro que vino a presentar.
Como a su llegada al aeropuerto internacional Islas Malvinas, Mariana Zuvic – considerada en los círculos políticos como “una denunciadora serial “ y apodada “la Carrió patagónica” – se encontró con la mayoría de las comunicaciones cortadas, no tuvo mejor idea que despotricar en su cuenta personal de la red social Twiter: “Arribo a Ushuaia para presentar El Origen y se cae la fibra óptica en toda la ciudad gobernada por el kirchnerismo. ¿La democratización solo es para ellos?».
Y como si sus dislatadas palabras no hubieran sido suficientes, a la esposa del dueño de la mega empresa Tehuelche (quien por afinidad con el ex intendente de la UCR, Federico Sciurano, logró adquirir hace varios años atrás y a un precio “muy conveniente” una gran fracción de tierra fiscal en la que hasta el día de hoy no instaló actividad productiva alguna) cargó contra la prensa local: “Maravillosa charla en Ushuaia. Ni cortando la fibra óptica y ordenando la censura a los medios pudieron lograr sabotearla”. De esta manera, la acérrima enemiga de la ex presidenta Cristina Fernández viuda de Kirchner, mintió descaradamente en relación a la gran cantidad de medios periodísticos que días antes ( – Diario Prensa incluido – ) habían anticipado la presentación de su libro, los mismos medios que ella tan livianamente tildó implícitamente de serviles y manipulables…
Y como esta mujer no es demasiado conocida ni tampoco se sabe de sus realizaciones en bien de la ciudadanía argentina – que le paga por ocupar una banca en el Parlasur más de cien mil pesos mensuales – llamó la atención que en todos los medios nacionales y santacruceños consultados (provincia en la que tiene domicilio declarado) aparece su nombre, entre otros de su entorno directo, vinculada a causas en trámite por presunto lavado de dinero, entre otros graves delitos de índole económica.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar