Para jubilarse, se alejó de su cargo el juez electoral Isidoro Aramburú

Para jubilarse, se alejó de su cargo el juez electoral Isidoro Aramburú

Se desempeñaba en el cargo desde el 5 de octubre de 2016 pero su carrera judicial como auxiliar se remonta al año 1979.

El profesional de vasta trayectoria será reemplazado interinamente por el titular del Juzgado Civil y Comercial Nro 1 de Ushuaia, Sebastian Osado Viruel.

Para jubilarse, se alejó de su cargo el juez electoral Isidoro Aramburú

El juez electoral de Tierra del Fuego, Isidoro Aramburu presentó su renuncia al cargo para acogerse al beneficio jubilatorio.
Su alejamiento se produce en vísperas de un año electoral y ante el inminente inicio de la Feria Judicial de fin de año, por lo que la elección de su sucesor deberá efectuarse recién en 2023, mediante un llamado a concurso y con intervención del Consejo de la Magistratura.
Isidoro Aramburú es un profesional del Derecho egresado de la Universidad Católica de Salta en el año 2004 y de extensa trayectoria como auxiliar de la Justicia primero y abogado después, fuera y dentro de Tierra del Fuego, en su etapa de Territorio Nacional y provincia.
Debido a su cese en funciones, será el actual juez en lo Civil y Comercial Sebastián Osado Viruel, quien continúe desempeñando funciones al frente del Juzgado Electoral, de manera interina


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar