Peatón fue embestido por un automóvil

OCURRIO EN 12 DE OCTUBRE Y AKAINIK.

César Adorno debió ser trasladado en una unidad sanitaria al nosocomio local, aquejado de fuertes dolores en su pierna derecha, luego de haber sido embestido por un automóvil en la esquina de las calles 12 de Octubre y Akainik.
El hecho ocurrió a las 8.10 de la mañana, mientras todavía estaba oscuro, cuando un automóvil Peugeot 208 de color negro, chapa patente MZI 353, conducido por María Noelia García Perdone, de 30 años de edad, colisionó a Adorno.
Al llegar personal del Cuartel Central de Bomberos, de la Comisaría 2da y del Hospital Regional Ushuaia, encontraron al hombre recostado sobre el suelo manifestando que no podía levantarse por el dolor en sus extremidades. Momentos después, al ser examinado por los facultativos del nosocomio, se certificó que el peatón sufrió lesiones de carácter leve.
César Adorno declinó de accionar penalmente contra Perdone luego de ser notificado de su derecho a hacerlo, según establece el Art. 72 del Código Penal referido a delitos de instancia privada.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar