Pelea entre entre conductores y acompañantes termina con un herido y tres detenidos

Pelea entre entre conductores y acompañantes termina con un herido y tres detenidos

Tránsito violento.

Pelea entre entre conductores y acompañantes termina con un herido y tres detenidos

El miércoles 17 de noviembre, alrededor de las 17.40 y en la esquina de las calles Kuanip y Polidoro Seguers, en Ushuaia, se produjo una fuerte discusión entre los ocupantes de dos automotores que circulaban por el lugar, resultando herido el conductor de una tercera unidad dedicada al transporte de sustancias alimenticias.

Al arribar al escenario de los hechos una comitiva de la Comisaría 2da., cuya sede se encuentra a pocas cuadras de distancia, se entrevistó con Iván Ariel Pérez Barría, quien refirió que momentos antes había mantenido un cruce verbal con los ocupantes de un rodado Volkswagen Gol. Sostuvo que uno de los pasajeros de ese automotor había arrojado una piedra con gran violencia, provocando daños sobre la ventanilla de su automóvil, afectando también el parabrisas de una camioneta Toyota Hilux, destinada al transporte de sustancias alimenticias.
El rodado en el que viajaba el sujeto que arrojó la piedra, se alejó velozmente por Kuanip. El conductor de la camioneta Toyota, Salvador Ramón Giamportone, presentaba cortes superficiales en la cabeza, provocados por los restos vítreos del panel vulnerado. Debido a ello debió ser trasladado al hospital.

En el lugar se dispuso la detención contravencional de dos de los individuos que circulaban en el Volkswagen Gol, siendo identificados como Lucas Julián Bazán y Eric Nicolás Pasten, quienes era acompañantes de Lautaro Sebastián Herrera Díaz, el conductor.
Al solicitarsele la documentación de rigor, Herrera Díaz no contaba con RTO en vigencia, razón por la cual el personal de la Dirección Municipal de Tránsito procedió a labrar un acta de infracción mientras disponía la incautación del vehículo.
Por último se dispuso su detención en la faz contravencional, siendo trasladado a sede hospitalaria a los fines de que se le practique la pericia médica de rutina para luego trasladarlo a la dependencia policial.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar