Pelea entre vecinos por cuestiones de estacionamiento, terminó con un herido

Pelea entre vecinos por cuestiones de estacionamiento, terminó con un herido

Ocurrió en calle 9 de Julio al 400, en Ushuaia.

Pelea entre vecinos por cuestiones de estacionamiento, terminó con un herido

El martes 21 de noviembre, aproximadamente a las 23.30, vecinos domiciliados en la calle 9 de Julio al 400, a metros de la arteria Hernando de Magallanes, se enfrentaron en una pelea verbal que luego pasó rápidamente a las manos.
Hasta allí debió concurrir personal policial de la comisaría 1era., cuya dependencia se encuentra a una cuadra de distancia, encontrandose al llegar a un hombre con el rostro ensangrentado y a una moto visiblemente dañada.
La persona herida, Marcos Peric, de 58 años de edad, refirió que momentos antes había mantenido una discusión con sus vecinos por cuestiones referidas al estacionamiento, terminando por ser agredido físicamente por uno de ellos en la cara, lo que le provocó la pérdida de una pieza dentaria, mientras el otro amenazaba también con pegarle.
Los efectivos identificaron en el lugar a Danielo y Hernán Cuevas, de 30 y 31 años de edad respectivamente, quienes efectivamente confirmaron que había habido una pelea. Ambos fueron aprehendidos en flagrancia por los delitos de lesiones – en el caso de Danielo – y de amenazas, en el de Hernán, según dispuso la Fiscalía interviniente.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar