Pelloli: “Siempre hice lo que me dictó el corazón y hoy es trabajar por los vecinos”

Pelloli: “Siempre hice lo que me dictó el corazón y hoy es trabajar por los vecinos”

El candidato a concejal por “Unidos Hacemos Futuro” quiere ser uno de los futuros diez concejales con que contará Ushuaia a partir de diciembre de este año.

El periodista, hijo y nieto de antiguos pobladores, Nicolás Pelloli, aseveró que “quiero acceder a una banca en el Concejo Deliberante para elaborar soluciones a las problemáticas vecinales y para acompañar desde ese lugar la transformación que está teniendo Ushuaia desde hace casi ocho años”.

Pelloli: “Siempre hice lo que me dictó el corazón y hoy es trabajar por los vecinos”

El actual subsecretario de Comunicación de la Municipalidad de Ushuaia integra la lista de candidatos a concejales de “Unidos Hacemos Futuro”, que impulsa la continuidad del intendente Walter Vuoto al frente del Ejecutivo capitalino.
“Luego de tantos años de ejercer como periodista y estar en contacto con las necesidades de la gente, y siendo nacido en Ushuaia, uno piensa en cómo se pueden cambiar las cosas y en cómo ayudar a la ciudad. Ese fue uno de los motivos por los que el intendente me propuso en su momento sumarme a la gestión y ahora me da la fuerza para intentar llegar al Concejo Deliberante”.
“Siempre creí en hacer lo que me dicta el corazón, incluso cuando esta decisión honesta sea difícil en un primer momento”, expresó, y en esa línea consideró que “estar al servicio del otro es ser capaz de anteponer el interés colectivo al egoísmo personal”.
Pelloli destacó que “el rol que ocupo en la gestión municipal me permite tener un conocimiento de todo lo que se hace, de lo que falta hacer, de las demandas de la comunidad, de lo que se proyecta y de las soluciones que se buscan, y estoy convencido de que eso me dará un plus de conocimiento sobre la realidad de la ciudad a la hora de debatir en el Concejo”.
Además, el periodista fueguino manifestó que “el contacto con la gente por mi trabajo como comunicador social me permitió conocer la ciudad en detalle, lo que es muy importante al momento de ocupar una banca. Conozco la historia de mi ciudad y quiero ser parte de esta etapa de crecimiento”.
En cuanto a sus objetivos como edil dijo que “voy a trabajar para que se den respuestas a las necesidades de los vecinos y también en generar las normativas que necesita el Ejecutivo municipal para que Ushuaia siga creciendo, ya que si recordamos la ciudad que teníamos hace siete años y medio y vemos cómo está hoy, nos damos cuenta que la gestión del intendente Vuoto trabajó fuertemente y puso la vara alta. Nadie duda que la ciudad está más linda y cuidada, ahora tenemos el desafío de profundizar lo hecho. Necesitamos el respaldo de los vecinos para seguir acompañando la gestión del intendente y poder tener una ciudad cada vez más linda e inclusiva, dejando de lado prejuicios y visiones separatistas”.
Pelloli, hijo y nieto de antiguos pobladores, planteó finalmente que “hay mucho por hacer y el Concejo debe ser un espacio en el que se marque el rumbo de la ciudad a través de las ordenanzas. Desde la lista Unidos Hacemos Futuro queremos darles las herramientas al Ejecutivo para poder avanzar y que nos vaya bien a todos. Independientemente de la mirada que cada uno tenga, necesitamos generar las ordenanzas para que la ciudad crezca y que no prime la mezquindad y el capricho del no porque no. Queremos promover que en cada sesión haya debates con un compromiso real y siempre de cara al pueblo, para que las decisiones que se tomen sean en beneficio de la comunidad”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar