Personal sanitario resulta ileso al chocar contra un guard rail

Personal sanitario resulta ileso al chocar contra un guard rail

El siniestro vial ocurrió en la Ruta 3, en la zona de Rancho Hambre.

 

Milagrosamente, a estar por cómo quedó el vehículo en el que viajaban, no sufrieron lesiones los doctores Alejandro Liao Chunhw e Hilda Acuña y el conductor, un empleado del depósito del HRU, Osvaldo Robledo.

 

El domingo 11 de abril en horas de la mañana, un automóvil Nissan Versa, de color gris, en el que viajaban tres personas, se despistó de la cinta asfáltica, impactó violentamente contra un guard rail y quedó detenido en medio de la calzada, con importante daños en el sector frontal.

Efectivos de la Comisaría 3era fueron  alertados aproximadamente a las 9 de la mañana de lo ocurrido en la Ruta Nacional Nro 3 a la altura de Rancho Hambre, por lo que junto a una unidad del Cuartel de Bomberos 2 de Abril, salieron a la ruta a prestar auxilio.

Momentos después Osvaldo Robledo, propietario del vehículo siniestrado, contó que inesperadamente perdió el control del volante al desplazarse el rodado sin control sobre la calzada helada, yendo a impactar violentamente contra un guard rail, rebotando en el mismo y terminando por detenerse en el medio de la ruta.

A su lado viajaban los doctores Alejandro Liao Chunhw e Hilda Acuña, del Hospital Regional Ushuaia y CAPS Nro 2, respectivamente.

Como los ocupantes del automotor expresaron no sufrir dolencias de ningún tipo, continuaron el viaje en la unidad hospitalaria, permaneciendo en el lugar Robledo, en espera de la grúa.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar