Pink Floyd sube a las plataformas de streaming musicales rarezas de todas las épocas

El grupo británico lanzó una «playlist» en Spotify y YouTube bajo el nombre «Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist», que incluye versiones nunca editadas de la primera etapa de la carrera del grupo.

El grupo británico Pink Floyd lanzó una «playlist» o lista de temas de evolución diaria para plataformas como Spotify y YouTube bajo el nombre «Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist», que incluye versiones nunca editadas y rarezas de la primera etapa de la carrera del grupo.

Desde este viernes suena la versión de «Us & Them» (Live at The Empire Pool, Wembley, Londres 1974) del conjunto de caja de inmersión 2011 de «The Dark Side Of The Moon».

Pink Floyd

Con tracks especialmente seleccionados que se agregan diariamente y que aparecen en la parte superior de la lista, la selección evolucionará gradualmente con la adición de temas que van desde los clásicos más conocidos de la banda a canciones de álbum más profundas.

«Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist» destaca la contribución de la banda a la música en los últimos 60 años.

Además de los agregados diarios, todos los viernes la «playlist» presentará tracks raros que podrán disfrutarse por streaming o descargarse, originalmente disponibles en los conjuntos de cajas de Inmersión.

Los tracks de los próximos cuatro viernes son: El 29 de mayo se subirá «Have a Cigar», el 5 de junio «Any Colour You Like» (Live at Wembley 1974), el 12 será el turno de un demo de «Run Like Hell» y el 19 un viejo mix del año 72 del clásico «Money».

Más adelante la banda irá anunciando más canciones actualmente no disponibles para descargar o reproducir online en todas las plataformas digitales.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.