Pino: “La idea es trabajar para la Legislatura y ver temas que venimos tratando hace tiempo”

Pino: “La idea es trabajar para la Legislatura y ver temas que venimos tratando hace tiempo”

Elecciones 2023.

«Tenemos propuestas, pero estamos dialogando con el presidente del partido para contar con un proyecto integral», expresó el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Pino: “La idea es trabajar para la Legislatura y ver temas que venimos tratando hace tiempo”

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, habló sobre el trabajo que hacen desde el Partido Justicialista y confirmó sus intenciones de ser legislador.
En esta línea, Pino destacó que «se logró el frente, por lo que está más que claro que habrá un trabajó por la reelección de los intendentes y el gobernador. Cada candidato está armando las listas de legisladores y concejales. El Consejo Provincial Justicialista le ha dado las herramientas para el armado de listas».
Asimismo, expuso que Walter Vuoto «ha producido esta calma y pudimos trabajar con tranquilidad. El resto de las fuerzas tiene sus problemas. Creo que será una elección muy corta. En algunos casos, con los tiempos que se han manejado, tienen cierta desesperación. Pero el Partido Justicialista tiene tranquilidad porque tenemos bien definido lo que queremos».
Consultado por el trabajo del Concejo Deliberante, Pino narró que se reunieron con «la gente de la Caja de Previsión por el local de Fadúl y San Martín. Derogaremos una ordenanza de hace muchos años, porque necesitan poder trabajar con el espacio, protegiendo el patrimonio. El lunes estuvieron las autoridades del organismo y vecinos».
«Ayer continuamos con la Comisión de Obras Públicas. Esta semana hay comisiones temáticas, el lunes hay labor parlamentaria y el miércoles que viene hay sesión ordinaria», agregó.
Por otro lado, habló sobre la ratificación de la adjudicación del servicio de recolección de residuos y precisó que «el Concejo ha convocado en sesión especial para hoy a las 15, donde se tratará lo enviado por Intendencia en la adjudicación del servicio de recolección de residuos sólidos urbanos».
Finalmente, explicó que «el servicio que ha sido licitado, más allá de todos los trámites administrativos, tiene que ver con ampliar los horarios de la recolección de residuos puerta a puerta, además de la instalación contenedores que permitirán la recolección general».
«Los montos son los previstos en el pliego. La empresa tiene que invertir y traer camiones nuevos. Con esto, se extenderá el recorrido a sectores no contemplados, como Andorra, el Ecológico, Barrancas del Pipo y Río Pipo al fondo», agregó.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar