Pino: “Lo que viene va a ser mucho mejor”

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia destacó el mensaje que el intendente dio a toda la comunidad.

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, se manifestó a favor de los anuncios del intendente Walter Vuoto y aseguró que el Gobierno nacional va a acompañar a la ciudad de Ushuaia.
“Fue un discurso integrador y cargado de obras públicas, pero que también tiene que ver con contener y con unificar, en esta relación que tiene el Intendente a nivel nacional, que nos permite no sólo ampliar el recorrido de colectivos sino también logros en el tema de vivienda, en todo lo que tiene que ver con servicios”, dijo Pino luego del discurso de apertura de sesiones ordinarias que tuvo lugar en el Ushuaia Shopping en la mañana de este sábado.
“Creo que hay un fuerte compromiso del intendente Vuoto para ayudar, con todos los sectores y tener logros muy importantes para la ciudad. Lo que viene va a ser mucho mejor, porque el Gobierno nacional va a acompañar a Ushuaia”, agregó. “Esto nos permite recuperar no sólo los subsidios sino también los puestos de trabajo, seguir desarrollando el turismo y mucho para la ciudad”, indicó.
El concejal justicialista remarcó, por último la gran inversión que realizará la Municipalidad de Ushuaia apuntando a la obra pública como eje de crecimiento. “Se van a invertir 1550 millones de pesos en obras públicas llegando a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”, cerró.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar