Policía desmintió que existan limitaciones horarias para circular

Policía desmintió que existan limitaciones horarias para circular

CUIDADO CON LAS FAKE NEWS

La oficial Soledad Correa destacó que “todos aquellos que necesiten salir de sus casas para comprar alimentos, ir a la farmacia u otras necesidades indispensables, pueden hacerlo sin restricción de horarios”.

La responsable del área de prensa de la Policía de Tierra del Fuego, oficial Soledad Correa, desmintió versiones circulantes por WhatsApp y otras redes sociales que dan cuenta de la aplicación del estado de sitio en la provincia, con su consecuente limitación horaria para circular. Al respecto, la funcionaria policial aclaró que “es muy importante que la gente sepa que no hay una restricción de horarios para circular por la vía pública. Hasta el momento la gente que tenga que salir indispensablemente de sus hogares para comprar, ir a la farmacia u otra necesidad lo puede hacer tranquilamente”.
En tal sentido y a fin de no confundirse con informaciones erróneas y en algunos casos mal intencionadas, conocidas con la denominación de “fake news”, Correa recomendó “informarse adecuadamente por vías oficiales y confiables”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar