Policía recupera un Ipad y dos ventanas sustraídas

Fueron detenidas tres personas.

Una tableta electrónica tipo Ipad fue sustraída del interior de una camioneta Toyota Hilux estacionada y dos ventanas, del interior de una vivienda emplazada en la calle Kayén al 100.  Realizada la denuncia por los damnificados, personal policial de la Comisaría 2da inició una investigación que permitió la recuperación de los elementos sustraídos, ayer miércoles 24 de marzo.

Con el relevamiento de cámaras de vigilancia y testimonios aportados por vecinos, el personal del Servicio Externo logró individualizar a quien está sindicado como autor de los hechos denunciados.   Con sospechas fundadas, la Justicia libró orden de allanamiento y de requisa personal de un inmueble sito en la calle Kupanaka 15 y de sus moradores, arrojando las medidas resultado positivo.

En el lugar fue notificado de Derechos y Garantías Procesales  Damián De Gyldenfeldt y se procedió al secuestro de diversas prendas de vestir y de los elementos denunciados como hurtados.

En la misma causa, la Justicia dispuso asimismo orden de allanamiento, requisa personal y registro vehícular además del domicilio de Kupanaka 15, también en Lirios de los Valles al 1500 y en un camión Iveco Daily.

En el expediente judicial iniciado se encuentran imputados, además de Gyldenfeldt, Angel Jesús Miranda y Cristian Patricio Andrade Hernández.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar