Primer gol para Pescio en España

Primer gol para Pescio en España

Futsal

El pivot fueguino se bautizó con la camiseta del Sala 10 Zaragoza tras marcar su primer tanto este fin de semana, por una nueva jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Futbol Sala. Este miércoles recibirán al Barcelona por la Copa del Rey.

Primer gol para Pescio en España

Luego de haber sumado apenas algunos minutos en su primer partido con la camiseta del Sala 10 Zaragoza, el ushuaiense Tomás Pescio volvió a salir a la cancha en su experiencia europea ante el Unión África Ceutí.
Era un duelo clave para los conducidos por Jorge Palos tras haber caído ante el Betis “B” con la mirada puesta en volver a meterse en puestos de playoffs.
El inicio fue voraz con tres goles en cinco minutos. Carlos García adelantó a la escuadra maña con un disparo frontal, Joaki hizo el empate en la siguiente jugada, pero Mateo colocó el 1-2 en un corner.
Tras el entretiempo, el Zaragoza salió mejor y consiguió dos tantos consecutivos. Richi Felipe hacía el 1-3 en el segundo palo y Ortego con un zurdazo desde 9 metros el cuarto y también asestaría el quinto. Carlos García anotó el sexto tras un robo con portero jugador antes de que llegara el gran momento de Tomás Pescio, quien se movió por el segundo palo y solo tuvo que empujarla para el 7-1.
Luego decoraron el resultado para el 8-2 definitivo, que pone a los del fueguino nuevamente en zona de Playoffs, pero obligados a mantenerse por la senda de la victoria la semana entrante cuando reciban al Levante. Claro, antes se verán las caras este miércoles con el poderoso Barcelona por Copa del Rey.
“Estoy contento por el gol, por empezar a construir mi camino. Se que todavía tengo que pagar derecho de piso e ir ganándome mi lugar. Debo ser paciente. Lo importante es seguir aportándole al equipo para que podamos conseguir los objetivos”, manifestó Pescio, quien arribó a España siendo el goleador del futsal argentino con la camiseta de San Lorenzo.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar