Primer torneo de padel con fines benéficos

Primer torneo de padel con fines benéficos

Lo recaudado se empleará en la realización de 20 mamografías a mujeres que no cuenten con obra social o pre paga.

Primer torneo de padel con fines benéficos

El próximo domingo 28 de noviembre a las 21.30, en instalaciones del gimnasio sito en calle Perito Moreno 2665, en Ushuaia, se realizará un evento deportivo destinado a reunir fondos que serán empleados en tareas de prevención del cáncer de mama.
Se trata del primer torneo de padel a beneficio, impulsado por el doctor Emilio Girardet, quien junto a la Lic. Milagros González, brindará una charla sobre el tema. A las exposiciones de los profesionales se sumarán los relatos testimoniales de pacientes que han sufrido la enfermedad y que desean compartir con todas las mujeres su experiencia.
Quienes deseen participar del “Torneo de padel sin fines de lucro para la prevención y concientización del cáncer de mama”, podrán inscribirse en el teléfono 2901 542605 y abonar una inscripción solidaria de $2.000.- Lo recaudado será empleado en la realización de 20 mamografías a mujeres que no cuenten con obra social o pre paga.
En la oportunidad también se contará con stand de comidas, una estación referida a prácticas de vida saludable y un acto de entrega de premios a los ganadores del encuentro deportivo.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar