Punta Arenas: Se le rompió el gato y terminó aplastado por su propio auto.

El joven de 22 años pelea está muy grave. El grito desesperado alertó a los vecinos que tuvieron que llamar a Bomberos tras varios intentos frustrados de levantar la pesada carrocería.

Cerca de las 10.30 del miércoles, un vecino de Villa Portal del Sur, en Punta Arenas, intentaba arreglar su vehículo deportivo cuando cedió el gato hidráulico que lo sostenía y la carrocería se le cayó encima. Quedó atrapado y aplastado por un auto de aproximadamente una tonelada.

Más tarde, alertados por el grito de dolor varias personas fueron a ayudarlo Pese a los reiterados intentos, no lograron levantar el auto y tuvieron que llamar a las fuerzas de seguridad. 

Poco después, un patrullero de Carabineros llegó a la puerta de la casa  y, mintuos más tarde, Bomberos levantó el rodado que hirió de gravedad al joven de 22 años. «Se procedió a realizar las maniobras de estabilización e inmovilización del paciente para el posterior traslado al Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes», explicaron los médicos que lo atendieron.

Según informó el portal La Prensa Austral, hasta anoche, la vida del vecino del Villa Portal del Sur corría peligro, pese a recibir asistencia y contar con un respirador mecánico.(LOA)


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar