Di Gennaro y Oller aceleran en Buenos Aires

Di Gennaro y Oller aceleran en Buenos Aires

Una dupla que se las trae.

Los fueguinos Facundo Di Gennaro y Yanina Oller se presentarán este fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de la 8° Fecha del Top Race Junior en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Di Gennaro y Oller aceleran en Buenos Aires

El piloto ushuaiense sigue en la pelea por el campeonato del Top Race Junior, buscando repetir una buena actuación. “Tenemos que ir a buscar una buena sumatoria de puntos. Vamos a tratar de trabajar para ser fuertes desde el primer momento en pista para una buena clasificación, sprint y final”, comentó sobre los objetivos.
Haciendo un balance de sus últimas participaciones y faltando pocas fechas para la final del campeonato, Di Gennaro tiene el talento y la convicción de sobra para seguir avanzando. “Sabemos que todo cada vez está más complejo y más competitivo pero queremos seguir afianzándonos en la pelea por el campeonato, por eso el objetivo está en sumar puntos. Vamos a hacer todo lo posible”, afirmó.
Por su parte, la riograndense Yanina Oller vuelve a subirse a un auto de la categoría, por segunda vez en el año, en este caso compartiendo equipo con su coterráneo bajo el ala del FP Racing Team. «Vamos a seguir sumando experiencia y a mejorar lo que hicimos en el debut», declaró.
La actividad iniciará hoy viernes con una tanda de entrenamientos oficiales a las 16:25, continuará mañana sábado a las 9:00 con la segunda tanda de ensayos, a las 11:10 se pondrá en marcha la clasificación y el sprint a 7 giros dará rienda suelta cuando las agujas del reloj se planten en las 13:53.
Ya el domingo la competencia final a 20 minutos + 1 vuelta verá caer la luz verde a las 9:25 con la legión fueguina buscando el podio.

Escribe Mauricio Zentner para Diario Prensa Libre.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar